Soluciones lingüísticas para cada una de tus necesidades

Para proporcionar un buen servicio, un lingüista debe poseer conocimientos sobre las diferentes materias de trabajo. Contamos con un gran número de colaboradores y podemos encontrar al experto que necesitas.

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Técnica

Se necesita un traductor con años de experiencia en las diferentes ramas dentro de la traducción técnica, como industria, materiales, construcción, agricultura, sector automovilístico, entre otros. Nuestros traductores certificados ya han demostrado sus conocimientos a nuestros clientes.

Médica

La ciencia está en continuo avance. Con el objetivo de estar a la vanguardia de las novedades, nuestros especialistas no dejan de ampliar conocimientos. Sector farmacéutico, institucional, salud pública, publicaciones científicas, etc.

Marketing

No se trata solo de la traducción perfecta y más precisa, se trata de matices y sentimientos, además de personalizar el producto a la audiencia objetivo y a la cultura de destino. De todo esto se encargan nuestros traductores, para que tu producto sea inolvidable.

Páginas web

La página web de tu negocio es tu contacto diario con clientes. Alcanza nuevos mercados con una página web adaptada al mercado objetivo. Convertimos tu página web y tu plataforma de e-commerce en tu ventana al mundo, para que tus clientes tengan un impacto positivo.

SERVICIOS

Traducción

Corrección

Posedición

Subtitulación

Transcripción

TARIFAS

Dependiendo del grado de especialización de la traducción, formato y plazo de entrega se aplicarán unas determinadas tarifas, ofreciendo siempre precios competitivos. 

Ofrecemos diferentes soluciones adaptadas a tus necesidades, todas ellas siempre siguiendo nuestros estándares de calidad y profesionalidad. 

¿Cómo proceder? Envía por correo electrónico una copia escaneada de los documentos o los documentos en formato digital para los que necesites algunos de nuestros servicios a info@hatranslations.com y recibirás un presupuesto sin compromiso en menos de 24 horas. También puedes usar nuestro formulario de contacto.

¿Necesitas que algún documento en otra lengua tenga validez legal en España? También ofrecemos servicios de traducción jurada.

TRADUCCIÓN JURADA

Realizada por un traductor/a con nombramiento del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.