WE ARE THE HAT

La generación con una nueva visión de futuro

Tecnología e innovación a tu servicio

Somos una agencia de traducción formada por grandes profesionales que se caracterizan por ofrecer esfuerzo, calidad y sobre todo pasión por su trabajo. Como agencia de traducción nos dedicamos a proporcionar soluciones lingüísticas que ayuden a tu negocio a prosperar y abrir sus puertas a nuevos mercados.

El contexto en el que vivimos requiere que las empresas estén preparadas para tener presencia internacional. La globalización y la era tecnológica nos obliga a estar a la vanguardia tecnológica para establecer comunicaciones y tener una presencia competitiva en el mercado global. En HATranslations te acompañamos en el proceso de expansión, ofreciéndote la presencia internacional que buscas.

Nuestro equipo de traductores y lingüistas expertos está compuesto por profesionales con experiencia y especializados en las diferentes áreas para las que ofrecemos servicios. Entre ellos se encuentran nativos que traducen a su lengua materna y por supuesto solo contamos con los mejores en su campo de especialización.

NUESTROS VALORES

Somos expertas lingüistas y trabajamos con

CALIDAD, PASIÓN, COMPROMISO Y ESFUERZO.

calidad y profesionalidad

En HATranslations cuidamos hasta el más mínimo detalle para ofrecer servicios de una calidad superior. Nuestra pasión se refleja en lo que hacemos, porque somos lingüistas expertos en cada una de nuestras áreas de especialización y nativos del idioma al que traducimos. 

PASIÓN POR LO QUE HACEMOS

compromiso

Comprometidos contigo, con tu negocio y su progreso para que juntos alcancemos nuevas metas y objetivos. Creemos proyectos juntos y obtengamos los éxitos que vienen acompañados del esfuerzo. Nos comprometemos a acompañarte hacia la internacionalización.

ESFUERZO Y ÉXITO

confianza

Creamos vínculos  y establecemos relaciones de confianza con nuestros clientes. Su éxito profesional es el  nuestro y trabajamos duro para conseguirlo. Nos encontramos a tu disposición durante todo el proyecto. 

SATISFACCIÓN DE SABER QUE LAS COSAS SE HACEN BIEN